martes, 16 de julio de 2019

Yo te construí...

Yo te construí
de muchas maneras, de muchas formas...
De muchas vidas distintas
y de muchos rostros diferentes.

Te construí con todas las ternuras
que ya tenía olvidadas
en los cañones añejos de mi alma.
Con las gentiles maneras
de recorrer tus tristezas
y con las placidas mañanas
que un día revistieron nuestras primaveras.

Te construí cándida, en inocencias
de lloviznas,
te construí dulcemente en promesas tibias.

Yo te construí
de muchas maneras, de muchas formas...
De muchas vidas distintas
y de muchos rostros diferentes.

Te construí.... Feroz...
Salvaje..
Te edifiqué con los vicios mas terribles de la carne...

Te construí de los rostros mas perversos
que se me ocurrieron en mis desvelos tétricos.
Te construí con mis fantasías mas obscenas
y te lo hacia saber
mientras te cabalgaba con la desesperación
y el hambre de un mendígo.

Te construí de las lujurias
mas inquietantes que conocí
en los avernos que recorrí a lo largo de mi existencia.
Y te llame sin un nombre,
pero como un demonio que desataba todas mis locuras.

Yo te construí libre..
Autentica...
Sin ataduras...

@EscritorCronico (R) 2019



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Claro que te deseaba...

Claro... Te deseaba con una fuerza de la cual no tienes idea... Con esa misma fuerza y determinación con que las aguas encuentra...