jueves, 18 de julio de 2019

Llegas tarde...

.- Llegas tarde... De nuevo...

.- O tu llegaste demasiado temprano... No te habías puesto a pensar eso?

.- Carajo, siempre una excusa... Siempre un maldito pretexto... Siempre has de tener un argumento para justificarte y para hacerme cargar con la culpa de lo que siempre jode lo nuestro...

.- Lo "nuestro"? En serio dijiste "lo nuestro"? Eso si que es tener una desfachatez muuuy grande o ser un maldito cínico empedernido.
No tienes ningún derecho a decir "lo nuestro"... Y sabes muy bien a lo que me refiero... Así que para abreviar... Si...  De nuevo llegaste demasiado temprano a nuestro encuentro.

.- Se muy bien de lo que hablas... Pero dime una cosa... Si bien sabias de todos mis caminos recorridos con antelación, y no solo hoy, no solo con este nombre, no solo con estos ropajes y con este rostro que dista mucho de ser igual al ultimo que usé en aquel encuentro de despedida.... Dime... Por qué sigues acudiendo a la cita?
Imagino que tu también tienes pasos andados en la extensión de tus geografías, y créeme que para nada me molesta o me inquieta saberlo...
Al contrario, es para mi refrescante saber lo que has hecho...
 Y jamás has escuchado de mi un reclamo, una exigencia por las historias que están tatuadas en tu cuerpo...
Porque, entonces, tú para conmigo es lo opuesto?
Que yo sepa, hasta el momento, el reloj nunca ha dejado de marcar las horas ni el tiempo...
Ni para ti ni para mi, eso lo tenemos por cierto.

.- Jódete... Si... Jódete y vete al demonio... Creo que no entiendes un ápice de lo que yo soy y necesito y lo que te ofrecí justo al inicio de esta cruel broma que es el circulo vicioso en el que estamos sumergidos.
Sabes muy bien que yo necesito certezas... Si, certezas para no desmoronarme... Necesito certezas de lo que soy cuando alguien camina a mi lado.. Y necesito que camine SOLO conmigo... Porque yo no puedo permitirme saber que a otros universos los miras igual que a los míos...

.- Sabes? Espero que te hayas dado cuenta de lo último que acabas de mencionarme... Sabes muy bien que detesto desperdiciar energías en situaciones futíles, en discusiones inútiles por caprichos vacíos, por berrinches incomprensibles...
Tu hace muchísimo tiempo... En nuestra primera encarnación, creo, me dijiste que seria un error atentar contra mi naturaleza... Que intentar hacerme cambiar era querer vaciar los mares en solo una noche y que te gustaba saberme hecho de tormentas, ver mis heridas abiertas y tratar de calmar el dolor de mis cicatrices.
Que sabias que había mucho dolor en mi alma... Que entendías perfectamente que recorriera tantas estepas cada madrugada para calmar estas ansiedades y que no importaba que mis fauces estuvieran manchadas de sangre.
Que entendías que podía ser la propia o de otras carnicerías...
Y hoy... Están fuera de lugar tus reproches...
Y es que tu has sido pródiga en detalles cuando me cuentas de las lunas que se han dibujado en tus senderos... De los festines épicos que se desgustaron entre el valle sin musgo de tus íntimos desconsuelos...
Y en mas de una vida has llegado a nuestra encrucijada pactada aun saboreando los placeres aquellos...
Y dime... Me has escuchado en queja amarga por ello?
Es que no entiendes entonces que yo no necesito certezas porque ya las tengo desde la vez primera que pise esta tierra?
Que para mi, las incertidumbres son el motor de mis correrías y fue lo que me llevo a coincidir contigo, aun a destiempo, aun sin pretenderlo?
En tu egoísmo, me exiges una certeza...
Yo te solicitó que entiendas lo opuesto..
..... Sabes?  Creo que esta es la ultima vida en la que nos encontramos... Esta es la ultima vez en que nuestros caminos se cruzan, y para bien o para mal, ambos sabíamos que llegaría este momento...

.- Tienes razón.. Aguantamos mucho la búsqueda afanosa y desesperante hasta hallarnos... Soportamos mas de lo debido las amargas lagrimas y las rabias cada que teníamos que despedirnos..
Nos sepultamos demasiadas veces...
Nos consumimos en perversiones mutuas mas de lo que recuerdo...
Entendimos eso que los demás llamaban "amor" en un solo fragmento...
..... Después de mil vidas... Después de tantos nombres... De tantos universos recorridos...
De pelearnos con dios cara a cara por esta tortura eterna... Creo que ha llegado el momento de ese adiós tan desgarradoramente temido...

.-Tienes razón... Ambos estamos cansados de repetir la historia una y otra vez a lo largo de los tiempos... Ambos estamos hartos.... Estamos desesperados.... Ambos tenemos demasiado dolor acumulado en el pecho...
Es curioso... Hemos visto encenderse y apagarse las luces de tantas estrellas y de tantos mundos...
Sabia que en algún instante llegaría nuestro turno de extinguirnos...

.- Hoy se apaga nuestra inmortalidad, espero que lo entiendas....

.- Lo se.... Y por fin... Lograré descansar... Dejo atrás esas miles de noches en vela...  Adiós...

.- Adiós... Y oye.... Tienes razón... El reloj nunca ha dejado de marcar las horas ni el tiempo....
Pero hoy, para ti y para mi, tengo que detenerlo...

@EscritorCronico (R) 2019















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Claro que te deseaba...

Claro... Te deseaba con una fuerza de la cual no tienes idea... Con esa misma fuerza y determinación con que las aguas encuentra...