viernes, 19 de julio de 2019

¿Me extrañas?

.- ¿Me extrañas? ¿O que pasa cuando nos distanciamos y dejamos de hablarnos?

.- ¿Y para que te serviría saberlo? No importa lo que te diga, indudablemente se que NO será de tu agrado, se que te molestaría porque no es la respuesta que esperas.
Tu y yo somos muy distintos en ese aspecto... Tenemos maneras distintas de lidiar con la perdida...

.- Bueno, eso lo se, pero en verdad me gustaría saber que sucede cuando nos mandamos al demonio...

.- Esta bien...
Yo no te guardo luto ni duelo, eso tenlo completamente por cierto.
Yo jamas he generado un apego especial a las personas durante el transcurso de mi vida.
Es raro, pero extraño a quien me comparte su vida mientras esta a mi lado.
La convivencia diaria me hace generar un apego muy raro...
Tu lo sabes...
Puedo ser un asco de melosidades que hasta yo mismo detesto. (Eso no me gusta, la verdad)
Y también sabes que me convierto en un ser completamente de instintos, y privilegio el placer, la perversión y los momentos bizarros del sexo en las fantasías y momentos que juntos llevamos a cabo...

.- Eso lo se... No hace falta que me lo digas.... Te pregunte que si me extrañas...

.- No... Al menos no como tu crees que debería hacerlo.
No me pongo en las noches a ver por la ventana, ni en las tardes me sumerjo en angustiantes recuerdos.
Por supuesto que en determinados momentos evoco tu sonrisa o las charlas estúpidas y ridículas que solíamos tener durante las tardes.
Claro que también recuerdo nuestros momentos de sexo brutal, de sexo crudo, de placer obsceno, porque nos entendemos bastante bien es ese aspecto.
De hecho, me encanta que disfrutes de la libertad sexual de tu cuerpo, de tus correrías, o como sueles llamarles: de tus "puterias".
Y a mi en lo personal no me genera ninguna molestia que seas así.

No te extraño como tu quisieras que te extrañe. No soy de ese tipo.. Bueno, al menos ya no ahora y sabes muy bien por que y por quien.
Y al contrario de ti, yo no desperdicio mi tiempo molestándome y enojandome elucubrando historias absurdas y que necesiten una explicación.
Independientemente de que yo también tengo mis aventuras y me conociste y diste cabida siendo un patán mujeriego.
Y es quizá por eso que no te extraño como tu crees que debería hacerlo.
¿De que me serviría? Ya hace mucho que pague mi derecho de piso en ese aspecto y no tengo intención de volver a hacerlo.
¿Y a ti de que te serviría? Solo quieres saberlo para inflar un poco tu ego y restregarme en la cara que "tu eres lo mejor que me pudo pasar en la vida, y que ojala alguien mas pueda superar eso"...
¿Eso te haría sentir mejor?
¿Para eso es que quieres saberlo?

.- Eres un maldito hijo de....

.- Lo sé... No solo tú me lo has dicho...

.- ¿Quieres saber como yo te extraño cuando nos mandamos al diablo?

.- Honestamente no... Creo que ambos estamos cansados de esta misma rutina ... ¿Quieres hacerme sentir de la mierda porque tu si me extrañas con todo el dolor y el vacío que mis acciones te dejan?

.- Púdrete....

.- .... Y ahora? Que hacemos?

.- No sé...

.- Ven, mira... Vamos a caminar al menos una vida mas en lo que averiguamos como resolverlo...

.- ¿Sabes que llegará un día en que nos hartemos de hacer esto, verdad?

.- ¡Claro que lo se! Es mas, se que pronto nos alcanzará ese momento...

.- Vamos, pues... Pero voy a ignorarte al menos los primeros años...

.- Estoy acostumbrado... No hay problema...

.- Entonces, andando....

@EscritorCronico (R) 2019





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Claro que te deseaba...

Claro... Te deseaba con una fuerza de la cual no tienes idea... Con esa misma fuerza y determinación con que las aguas encuentra...