jueves, 18 de julio de 2019

Una última vez...

Solo...
Una ultima vez...
Aún cuando me arranques la vida a pedazos..
Aún cuando me arranques la piel maltratada por las mordidas
y aún estando molida por los palazos de esta maldita y jodida vida...

Solo una vez mas...

Así...
Mientras no asesinamos mutuamente..
Mientras mis manos recorren tu cuerpo ávidamente...
Como solía hacerlo cuando nos conocimos en aquellos días de crudos inviernos.
Tu eras radiante luz de primavera que calentaba mis fauces abiertas y mis deseos lastimeros..

Déjame viajar de nuevo por las fronteras suaves que son tus tímidos senos.
Si, ya se que tu piensas que son pequeños.
Pero tienen la medida perfecta para posarme eternamente en ellos.

Y también quiero resbalar por la curva de tu espalda
justo como el agua de aquella ducha mientras compartíamos habitación
en aquella primera oportunidad.
Dios!!! Y llenarme la vista al ver como tomaba camino
justo para indicarme la ruta de tu resguardada intimidad..

Déjame, nuevamente, ser pionero avezado
entre las praderas de tus caderas y de tus nalgas tersas y cándidamente perversas.
Esas que descubrieron el fuego que arde
cuando mis manos se azotaron en ellas.
Y que despertaron a mis apetitos
que antes desconocieras...

Déjame... Una ultima vez...

Se que también anhelas
con desesperación delirante mi erecta fiereza,
que te consumen las ganas por volverte mi hembra
e incitarme a montarte con una singular delicadeza.

Se que estas angustiada
porque se acerca el fin de nuestros caminos
y en mi conociste si bien los mas salvajes placeres,
también los besos mas prístinos....

Espera...

Y si te como las ganas?
Y si te como de a soledades remotas?
Si te como de a suspiros el alma?
Y si en un arranque de frustración, te como la boca?

Que pasa si te devoro entre lagrimas
para jamas perderte entre la neblina del tiempo que todo lo borra?

Maldita sea!!!
Dejame comerte en un ultimo beso, la boca!!!!

@EscritorCronico (R) 2019





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Claro que te deseaba...

Claro... Te deseaba con una fuerza de la cual no tienes idea... Con esa misma fuerza y determinación con que las aguas encuentra...