viernes, 2 de agosto de 2019

Había olvidado tanto...


Y … Lo único que me quedaba era eso…
No es que no lo quisiera… No es que no me hubiera gustado…

Pero…
¿Sabes?
No soy solo esa bestia carroñera que necesita del sabor de la carne y de tu sexo palpitante…
No es eso…
Es que contigo aprendí a ver otra parte del mundo y aprendí a querer de nuevo…
Carajo…
Es verdad…
Para que lo niego.

Contigo descubrí otra vez como eran las ternezas que deje tiradas en el camino a lo largo de mi maldita existencia.
Contigo entendí que el deseo iba más allá de la piel, y que podía encontrar mundos distintos solo rozando tus labios con un breve suspiro y con solo imaginarlos.

Maldición…

Había olvidado tanto…

Si…
No es que no quisiera que nuestro último encuentro tuviera como escenario la cama de aquel hotel  clandestino que tantas veces había sido cómplice de las perversiones más retorcidas de pudimos compartir.

No es que me moleste que tu boca se haya quedado grabada en la enervada muestra de mi gula mientras mi mirabas adivinando que ya jamás volverí a ser…
Simplemente…
Contigo quería escribir las letras que te dijeran que por ti, mi corazón habría de renacer.

@EscritorCronico ® 2019



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Claro que te deseaba...

Claro... Te deseaba con una fuerza de la cual no tienes idea... Con esa misma fuerza y determinación con que las aguas encuentra...