martes, 16 de julio de 2019

Mi pasión por ti...


... Así es...
Mi pasión por ti era frenética...

De matices perversos, de antojos oscuros y de embates desquiciados...

Mi pasión por ti era de antojos en impetuosos arrebatos.

De levantar tu vestido y estrujar tus nalgas apenas cubiertas por la tanga breve que gustabas de usar para permitirme acceder a tu sexo suculento...
De abrazarte por la espalda y hacerte notar la ansiedad de mi falo frenéticamente erecto..

Mi pasión por ti era de lujurias, de excesos....
Despojada de sentimientos ya que solo nos unía a ambos
el hambre insaciable del sabor de nuestros sexos..

Porque solo bastaba mirarnos para encender esa desesperación de quitarnos la ropa que era obstáculo y estorbo...
Desesperación en dejar las buenas maneras
y convertirnos en animales en celo y en brama para cogernos de la manera mas obscena...

Así era mi pasión por tu cuerpo ....
Así se mantiene mi deseo y apagarlo no puedo...

(@EscritorCronico  ® 2019)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Claro que te deseaba...

Claro... Te deseaba con una fuerza de la cual no tienes idea... Con esa misma fuerza y determinación con que las aguas encuentra...