martes, 23 de julio de 2019

Si.. Aún te sigo escribiendo...


Si…
Todavía te sigo escribiendo
aun cuando las cartas y poemas ya no tengan
una dirección a la cual puedan llegar.

De todas maneras ya no importa
porque también están esas letras
huérfanas de sentimientos y de besos
que, gustosos,  les quisieran en invierno cobijar.

Todavía te sigo escribiendo
porque se me quedo como el vicio de la ausencia
que todas las noches de ti, me visita con mustia alegría.

Y fíjate que curioso…
Esta aquí tú olvido y tú vacío….
Pero tus besos y tus brazos
se me erosionaron hace tantos días…

Tú recuerdas acaso
porque te dedicaba con un afán casi enfermizo
todas y cada una de mis letras?

Te has dado cuenta
que en el otoño los caminos
están tapizados de una hermosa hojarasca muerta?

Si….

Qué extraño resulta escribirle a las ausencias
y al tiempo que ya no existe.
Tratar de decirle a ese hueco en mi cama
que ya deje escapar tu tibieza
y que se resigne a que mi única compañía
por el momento es la tristeza.

Aun te sigo escribiendo
y creo que lo seguiré haciendo
hasta que los huesos ya no puedan más
y la angustia ya no me duela.

@EscritorCronico ® 2019



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Claro que te deseaba...

Claro... Te deseaba con una fuerza de la cual no tienes idea... Con esa misma fuerza y determinación con que las aguas encuentra...